jueves, 27 de diciembre de 2012

Días sin ti


Pese a que algunos días parece ser que no tengo gustos tan refinados, por algunos días me gusta sorprender(te). Así como llegar al final del año y ni puta idea de cómo comenzar el siguiente, o tal vez sí: sin ti.

¡ Qué mejor manera!

Mi mamá insiste en que deje de ser tan rebelde y mala persona con los demás, pero es que la malicia no es intencional, sino natural. Ha de ser porque cuando era niña nunca leía cuentos de princesas, aunque con cierta verguenza te confieso que me gustaban los peinados de esas doncellas en los estampados de las loncheras de las demás.

Estás vacaciones entre los bares descubrí que a mi me sigue atrayendo la melancolía guardada entre las piernas de los demás. Para sacudirla y empujarla hacia otros lugares más a-cojedores. Pero nada.
Que eso nunca pasa de las chaquetas mentales.

Espero que te tardes mucho en darte cuenta de que pues sí, te extraño a la mala.
Y digo a la mala para sentirme más viva, y valiente.

¿ Mi propósito de año nuevo?

Desempolvar de la manera más literal los rincones más cachondos de la vida.



Así son los días sin ti, mis días sin ti están de la verga.


martes, 18 de diciembre de 2012


lunes, 17 de diciembre de 2012






Mi hermano es Ingeniero
Las nuevas redes " sociales" no me gustan.  A mí no me alcanza la vida en 140 caractéres.
Hay que regresar al Myspace, todavía conservo a mis 500 amigos invisibles aunque tú ya no estás en mi top.

También pasó que la gente ya no escribe en su blog, porque ya es para ñoños.

Antes me emocionaba todo,  ahora  soy más robot sin tener una puta idea de cómo utilizar el lenguaje en HTML.

 A vece me siento tan sola. Y para eso servía mi blog, para cuando lo hiciera viniera a vomitar todo lo que tímidamente en  persona no puedo hacer, pero pasó que con los años me da más miedo las consecuencias, ya le voy aprendiendo a  la vida a no equivocarme tan seguido. De lo único que todavía no me puedo librar es de, ya tengo la mala constumbre de que como Alina me gusta alejarme de las personas buenas, lo que me lleva a los círculos viciosos de la soledad.


Yo no soy una buena amiga, ya todos lo sabemos.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Pinche Perro



Me estaba sintiendo orgullosa de no haber olvidado nada en casa, hasta que recordé que entre los detalles dejé a mis amigos en la calle : Olvide darles las llaves para que pudieran entrar.

Ya saben, es común perder las llaves a estas alturas del pleno desarrollo de un jóven universitario. Así que entre la solidaridad y el único juego disponible, la solución era yo.

Y estoy preocupada. No sólo porque están en la calle sabe qué cosas intentando hacer para refugiarse del frío, sino que las luces están prendidas, no me traje la maceta con Cleo - nuestra nueva planta- y olvide la maleta de Luis en la cama.

Y para terminar de rematar los cuadros de tragedía que me gusta contar, me voy a enfermar. Creí estar en la gloria cuando tomé el autobús de regreso sin una sola visita al médico este semestre terminado, cuando a mi cuerpo no le metí ningún tipo de descongestionante, hasta hoy.

Aún así y pese a todo lo anterior, fui a la tienda y sí tenía birote salado.
Bi-ro-te    sa-la-do.





domingo, 9 de diciembre de 2012