viernes, 27 de febrero de 2009

Peces

La semana de vacaciones que fuimos al mar.
Estas vacaciones fueron las mas licuadas que he tenido. Me sentia muy triste la mayor parte del dia, y luego habia semanas en las que era tan feliz.
Tambien hubo dias de estar fodongo, deprimido y chillon en la cama, y otros dias en los que solo la tocaba para caer en ella demolida por tanta actividad fiestera.

Me senti muy muy triste, y como que me ayudo a pensar en otras cosas, cosas mas importantes.
Fueron los dias en los que estaba tan interesada en esas otras cosa, que me empezó a gustar la fotografia, y empeze a dibujar más. Hasta escribi un poema.


Yo creo que mis papás me vieron tan sola y apachurrada que me dejaron ir al mar.

Me lleve un cuaderno en el que dibujaba con mis acuarelas que compre en el Walt Mark, bien baratas y no tan chafas, todavia me han durado y siguen igual de bonitas.
Queria escribir todas las cosas que el mar me gritara.


En realidad, la mayor parte de esa semana estuve muy feliz. Visitamos unas cuantas playas y nade mucho. Las olas me revolcaron y comi como kilos de sal con pipi.

Luego, me empeze a poner triste. Y en un puertito abandonado al que fuimos me quede sentada pensando que era inutil y tonto, pero no me levanta , seguía ahi, no me echaba un clavado al mar, me daba miedo pensar que fuera tan boba y me lanzara sobre él, tenia miedo de que me dieran ganas de ahogarme.
Y mejor me quedaba pensando, en lo mucho que me extrañaria, en lo mucho que se arrepentiria, en lo mucho que me hizo daño....
Pero solo pensaba en mí. Esas vacacione no pensé en nada mas que en mí.
Y dibujé sólo para mí, y cante solo para mí, y escribí sólo para mí, y besé sólo para mí, y engañe para mí, para que al final, ya despues de todas esas olas quebrandose tan cerca de mis pies... terminara siendo tuyo.