martes, 2 de diciembre de 2008

¿Saben igual?


He perdido la nocion del tiempo. Ha pasado tanto. Los meses vuelan.Alguien me ha prestado unas alas estupendas.

Despierto con ese olor tan dulce de babas en mi sueter de niño.

Veo el techo azulado, agrietado de mi cuarto.


Tenia un secreto.

Esta navidad interare secuestrar una nave e irme.

Soy un extraterrestre egoista.


Se hacer cosas, cosas buenas. Solo que he heredado la capacidad para callarme mientras me visto, y girar cuando la gente se pone a llorar.

Me apuñalo, me muerdo, como si al morderme saliera todo ese veneno escondido de color verde que me invade, como si el colmillo no solo moliera las migajas de cariño que me avientas, me muerdo para correr en busca de un curita de besos, de los salados.

Te puedo mentir.



Y cuando te vas me dejas desnudita y sola. Y es invierno, y hace frio.

Me corto con la hoja de papel, la caja morada que tenia mis crayolas, las acurelas se acaban.


El barco se hunde, se espesa. Y el capitan huye por el bosque.


Y entonces se abre la fabrica de mierda, como si esa codependencia hacia mi codependencia flojara entre los monstruos mentales.

Los ojos me arden, las manos se rompen.


Te regalo mi maleta con dibujos, me mocho una mano. Que los tentaculos en mis vellos te acarizien, te axficien las pestañas en tu cuello. Las hormigas han venido.