viernes, 31 de julio de 2009

Ruta

¿ Han notado como las personas guardan esa mirada inquietante cuando viajan en camión?



Es como si se concentraran tanto en sus pensamientos que a veces funcionan mecanicamente al momento de abordar.


¿Cuantás personas estaran recordando una canción en su mente mientras ven pasar los árboles y a la gente que camina?¿ En quién pensarán?
¿A dónde iran esos recuerdos y angustias ?





Mi casa queda muy lejos de cualquier sitio, y viajo mucho en camión. Ahora disfruto mucho subiendo y viajando, conociendo rosotros nuevos, escuchando voces e hisotorias increibles.Todo eso siempre me hace pensar en lo enorme que es el mundo.
Y entonces me dan tantas ganas de nunca bajarme y llegar a lugares diferentes con otro tipo de gente.
Siempre he sido medio inestable para eso de las relaciones a largo plazo y la constancia, lo sé, y supongo que irme no sería ningun problema cosmico en mi existencia.
Uy! Ya quiero ir en carretera a todos lados.