sábado, 17 de abril de 2010

My show

Hay muchas cosas que con el tiempo cambian.
Yo por ejemplo cuando era niña tenía mis conclusiones acerca del mundo.


* México era un planeta, y Guadalajara todo un país.
Ya en la primaria entendí que mi comprensión geografica estaba un poco desorbitada.


* Diosito era una niña, que creia que los humanos eramos sus titeres.


Pero parece que hay algo con lo que ni el tiempo puede quitarme de la mente : Creer que mi vida es una pelicula.

En 1998 salió la pelicula THE TRUMAN SHOW y cuando la ví supe que mi teoria tendría un punto más.






Además,en la adolescencia con cada drama descubria un nuevo soundtrack en mi vida.
Como cuando vino Anuar desde México a visitarme y un jueves descubrimos que ALL ALRIGHT de Sigur Rós era la canción de los cuadritos... ahhhh *_*