miércoles, 16 de marzo de 2011

No more photos

Ya sè que a ti no te va a importar,porque nunca la conociste.

Ni para què decirte que era lo ùnico valioso en mi maleta el año pasado.

No vas a entender que fue la de mis 18.

ni còmo se llamaba y còmo la conocì.


Quiero que te salgan ojos de pescado y que tu pròximas generaciones sufran de artritis intestinal.
Quiero que seas de poliuretano y te acabe el calentamiento global.
Quiero que te escondas en las estufas cuando hacemos pay de limòn.
Quiero que se te caigan los dientes cuando comas tus frituras clonadas.
Quiero te salgan ampollas en las ampollas de los juanetes de los pies.
Quiero que las ronchas rimen con tu nombre.

Te quiero fuera del 6.
Y lejos de èl.


¿ Què se siente orinar con 4 càmaras en el culo?



Mi Lolita...
mi càmara.

Juro que te voy a cortar el pito.