martes, 5 de abril de 2011

CAT VS ME

A casa ha llegado un nuevo roomie, se llama Yuri y tiene un gato Cecilio.
Siempre me han caido mal los felinos, ninguna me gusta por cremosos ,pero tal vez si Cecilio deje de subir a la alacena a comer las zucaritas tengamos una buena relación.

Cuando era niña mis papàs nos compraron unos pollitos, todos murieron en menos de un mes de las maneras màs trágicas, uno se comió una cucaracha con veneno (era el màs gordito), otro salió a explorar la calle y lo machucaron ( era el màs travieso), y al ùltimo se lo comió el gato de la vecina.

A Brandy le caen mal todos los demàs animalitos que no ladren. Siempre persigue a los gatos de los vecinos, le gusta jugar con los chapulines y aplastarlos, y un día se peleo con un gallo.

Mi papá me dijo que Brandy està enfermo - los riñones- y que pronto estrenará por primera vez en su vida un collar.

Ya cuento los días para ver a mi perro, y tambièn a mi mamà.