miércoles, 14 de septiembre de 2011

Volví a dibujar.

Hoy vi en el metro subirse a una pareja de viejitos enojados.
Y se me hizo gracioso.

Es de hèroes vivir tanto tiempo al lado de alguien.
-Enserio-




Adjuntale mis berrinche a la pobreza.


La vida moderna no está cool, ni siquiera las nuevas etiquetas que se vienen adheriendo a tu flàcido vocabulario.
Me gustaría perderme en el horizonte mientras todos se engullen en los libros o diarios del 1 al 31 de mayo. La información mejor digerida viene siendo la del pasado.


Ya que pronto pasarè aL desquite de la juventud y mis colosales años me agota la paciencia y termino huyendo.
Mala decisiòn cuando sè que no he empacado nada.

A lo mis mètaforas rancias quieren decir es que : YA TENGO INTERNET.

( Temporalmente)

¿ Hay algo en esta vida que dure para siempre?