sábado, 14 de febrero de 2009

Hey Guapo!

A veces cuando te vas me entra esa extraña sensacion de que ya no te quiero,y que ya no me quieres.
Y entonces me dan ganas de irme a vivir en un bochito y viajar tanto y tan lejos nomas para olvidar. Así, si un dia regreso moqueando ya sabre lo mucho que si te queria.

Mutante Radiactivo :- Yo sólo creo que deberias de inyectarte tequila en la parte del cerebro que se te entume.-

A: -El centro Magno me pone triste.-

Mutante Radiactivo :-Tonta, deberias de abandonarlo cuando no hay mucha luz.

A: -¿Y si me muero?

Mutante Radiactivo: -El guión de esa película ya esta escrito. Enrollate mejor en mis piernas.

A: Lo destruyo.

Mutante Radiactivo:- Lo matamos...-

A:- Lo torturamos...-

Mutante Radiactivo: - Lo despellejamos ... -

A: Y despues, lo quemó.

Mutante Radiactivo: -Como en la pelicula de hoy, lo aventamos por un pozo y nos quedamos calladitos esperando que su hueco cuerpo retumbe en el charquito de agua. -

A: Con mi popote le chupo antes la sangre, asi ya no lo extrañaria.

Mutante Radiactivo : En el baratillo son mas lucrativos y encontramos perfumes enlatados.

A: Le cortamos las chichis.

Mutante Radiactivo :Fabriquemos cojines con los pelitos de todo su cuerpo.

A: Prometelo.

Mutante Radiactivo: Te lo juro.

A: Ah, bienamado hombre radiactivo, si tan solo fueras real.