domingo, 15 de febrero de 2009

Medley

Para los comerciante, las doñas que hacen canastitas con chocolates, los dueños de los bares, los niños que venden flores en los cruces, las pastelerias,los cines, los cafecitos, los locales con globos,las tiendas de tarjetitas y las sex shop el Día del Amor & Amistad es el dia de mas concurrencia y excentricas ventas.
Para los hombres es dia de gastar mucho dinerito, para las mujeres es el dia de tarjetita obligatoria con dibujos y cientos de palabras y agradecimientos melosos, para los niños de la primaria es el dia de la kermes, los casamientos obligatorios, y la grandiosa y ansiada oportunidad de primer beso tan inocente.

Para los pubertos de secundaria es el dia de luz y sonido en el patio de la escuela.

Para los adolescentes es el dia de pasear por el centro bien agarrados de la mano, comer nieves y agradecer infinitamente a los poderes cosmicos de la alineacion de jupiter con neptuno que ayudaron a juntarse y ser tan feliz.

Para los borrachitos es el dia de llorarle al telefono a las 2 de la mañana.

Para las palabras: Te amo, te quiero bien mucho, ¿ quieres ser mi novia?,¿cuanto me quieres?,me gustas, te adoro, eres lo mejor de mi vida, ....es el dia en que sube su raiting de pronunciacion.

Para tantas personitas el Dia del Amor & Amistad es el dia de besos, apapachos, cachondeadas en el carro, desveladas en barecitos, regalos coleccionables, chocolates ligh, rosas por kilos.


Pero.... y para los que no tiene novio (a), ni pretendiente, ni amores platonicos, ni admiradores, ni nada de esas cosas....

Que bueno que existen los amigos!!

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!