lunes, 8 de junio de 2009

Blog

Mi año mas turbulente y depresivo ha sido el de los 17 años. En realidad no me habian atacado tantos sentimientos al mismo tiempo. Fue mi epoca más inestable y delicada, porque parecia que tuviera un corazon de pollo masticado.
Entonces me obsesione con algo : Los recuerdos & Memorias.

Cuando yo tenia como 8 años, vi una telenovela que se llamaba " El diario de Daniela", se puso de moda comprar diarios y escribir el sin fin de cosas tan interesantes que a uno le puede ocurrir en su infancia, me compraron mi diario, y me acuerdo que era fiel seguidora de él, lo llamaba con cariño y dibujaba cosas bonitas o feas que me pasaban.
Lo leí cuando tenia como 13 años, y lo tire, porque me dio verguenzita todas esas ñoñadas tan histericas de mis 8 años.

Después regrese con esa mania de no olvidar las cosas mas pequeñas de mi vida, y me hize otro diario cuando tenia 15 años. Pero ese solo hablaba de mis aventuras y desvives amorosos y pubertos romances, a ese diario todavia lo conservo porque me da tanta risa.

Tengo la costumbre de anotar cosas en mis cuadernos viejitos. Y cada que limpio mi cuarto, hojeo y reeleo todas esas notitas y me acuerdo tanto de las situaciones en las que los escribi.
Un día me da miedo olvidarme de todo lo que he vivido y no recordar a mi familia o a mis amigos, o lo sentimientos y momentos que he pasado a su lado.

Hace un año decidi hacer este blog.
Y desde entonces, y aunque por un tiempo me olvide de él ha sido como mi diario electronico.

Gracias, muchisisisisimas gracias a todas las personitas que le pican a este espacio, que se toman su tiempo de leer mis cosas.

Gracias!


Feliz Cumpleaños Bloguercito!