lunes, 8 de junio de 2009

Volo al cielo

Mi mamá siempre nos hacía pensar en la gente pobrecita que a veces no tenia que comer, o en los niños que no tenían a sus papás.
Un día ibamos por la calle y unos niños como de 3 años se nos acercaron, estaban todos mugrosos y flaquitos, y se veian tan tristes, mi hermana y yo compramos unos panes con chocolate y se los dimos.

Por mi casa siempre han existido perritos que siempre andan solos, y lastimados y la gente los trata mal y les grita o a veces los patean.

El mundo a veces parece ser un lugar cruel y frío.
¿Como puede existir gente que maltrate a otras personas, o que ofenda a los demás, si todos, TODOS somos igual de valiosas?

¿Porque habra gente que maltrate a los arboles o a los animales tan indefensos?

A veces me da asco el mundo, y me dan ganas de escupirle. No se como existe personas que no ayudan a los demás nomas por ser de otro colorcito, o no pensar igual, si pensar tan diferente es lo que nos hace únicos e irrepetibles,o como la gente se cree mejor que los demas por tener cosas más caras.
Eso de creer que la gente vale por donde compra su ropa me parece de lo mas tarugo.


Cuando yo era niña decía que iba a hacer alguien tan importante que iba a ayudar a todos los niños que no tiene que comer, que iba traer paz y bienestar al mundo.
Supongo que toda la gente sueña con estar en un lugar bonio rodeado de las personas que ama, personas que le importan y que cuidan y protegen.
-Una vez le dije a Ceci que se odia más a las personas que lastiman a los que amamos, que a los que lo nos dañan-.

Lo mágico de eso, es que a pesar de toda la injusticia y los problemas, siempre hay gente sonriendo y haciendo felices a los demás. Entonces pareciera como si por unos insantes las guerras, el hambre, la tristeza, se acabara y fuera dicha.
Porque muy aparte de esas cosas horribles, en todas partes, y a todas horas, hay gente diciendose lo mucho que se aman, seguramente por Francia habra gente que se este abrazando, hay niños naciendo en China, o cosas así.
Y lo más sorprendente es que existan mujeres y hombres que creen que el mundo es perfecto con solo estar a lado de la persona que aman.

Tal vez sea su manera de contribuir con un mundo mejor:
Amando con todo el cariño, porque asi, las personas amarian a otros, y esos otros a otros, y podría formarse cadenas en las que las personas se protegan se cuiden y sobre todo sean felices... juntos.