domingo, 23 de agosto de 2009

Le tomé como 400 fotos a México.... es que es bien fotografico

Desde hace más de un año que me enamore de la Ciudad de México sin siquiera conocerla, y entonces decidí irme para allá a estudiar mi carrera.

La semana pasada fuí. Me acompaño Saúl ( Gracias!!), y me enamore aún más de ella, tanto tanto que queria comermela, oler a la gente, correr y gritar.
Pero como que por allá la gente es media callada y no hace mucho escánda







Fue muy chistoso por que en la carretera lo primero que vi fue un raton botijón del tamaño de una cucharacha, entonces por un nanosegundo pensé que quiza México me decepcionaria y me dio miedo, porque si eso pasaba no tendría ningun otro plan de vida ( jajjja, que drámatica)







Pero todo lo contrario....




Cu esta enorme y esta hermoso de verdad, los camiones son gratis!, y como que allá ser estudiante es casi tan importante como ser el presidente de México, bueno exagero, pero es muy respetable.








La primera casa que ví. Lo azulejos estan bonitos.



Esperamos por dos horas en la Central del Norte, cuando llegamos, es que no teniamos ningun reservación en algun hotel y pues no sabíamos que hariamos...


Este señor estaba todo pensativo, yo imaginaba que estaba esperando a su esposa o a su hijito que regresaba de viaje. Espero más de una hora,pero nadie llegó y se fue.
Atravesamos la ciudad, viajamos en metro, en pecera, caminando, corriendo, fue tan cansado, pero tan feliz...
Quiero volver a ir.
Ya quiero vivir y estudiar por allá....
ahhhhh! Seria tan feliz, pero tan feliz que nomás lo pienso y ando sonriente.