jueves, 3 de septiembre de 2009

Desicion




Que bonito,maravilloso y nostalgico es RECORDAR!!




Hace dos años yo andaba con mis churradas todas depresivas y mis dibujos e ideas todas oscuras ( pero chistosisimas, la verdad) y tenia un cuaderno donde poner esas cosas, y se lo regale a mi amigo Javier, porque lo queria mucho y por que por áquella época era el único que me escuchaba con tanto interes...


Y hace dos días me hablo, porque limpiando el cajón de sus recuerdos encontro mi cuadernito todo frustado, le dio risa y me marco.




Luego, quize borrar correos inutiles y me encontre con uno de "confirmacion de cuenta en wordprees.com", no me acordaba que habia abierto una cuenta y que podía poner blogs por kilos. Eso fue hace un año, cuando me mude de skyrock a metroblog luego a blogspot, y pues aqui me quede porque comenze a tomarle cariño; ayer vi mi blog viejito viejito ( el único que sobrevive, a los demás ya los mate [Que asesino suena eso]), y entonces me dio tanta nostalgia y felicidad de la rara, es como si volvieras al pasado y recodara todos, absolutamente todos esos momentos con sus detalles y me hiciera más joven, ( porque aparte ya mero es mi cumpleaños), oh! pero fue muy muy divertido.




Si tienen tiempo le pican a la imagen del tragaluz, fue la primera foto que me parecio bonita cuando compre a lola ( tsss!,lola ya va a tener su primer cumpleaños tambien).




( Ya me cayeron gordos los parentesis)




No sé si cambiarme a wordprees, un compilla me dijo que me diseña la página y todo, pero sabe me da miedo porque es como un paso de maduración en mi vida como bloguera...