viernes, 13 de noviembre de 2009

PHOTOSHOP

Ya llevo bastantes horas aquí sentanda, se me ocurrio re-limpiar mi computadora y comenzar a eliminar archivos viejos, fotos, ensayos, presentaciones, historiales de conversación y programas inútiles.

La computadora es como tu leal amiga, puede guardar una cantidas insospechada de secretos y convertirte en una ser futurista al hacer tantas cosas al mismo tiempo, mientras tarareo las rolitas recuerdo que pasó áquel día que me raspe el codo memorizo la fecha exacta en que nos conocimos El y yo, administro el montón de carpetas puedo respirar todavia el olor de esa botella de ron que robamos y añorar las fiestas con prematura confianza y descargar la versión de Photoshop que desde hace años queria. Pero cual va siendo mis sorpresa que despúes de un par de horas, el estiron de cabellos de la desesperación, las complicaciones con el sofware y un dolor de gluteos resulto que no me gusto nada.

Dicen que la primera impresión siempre es fundamental, y a mi el photoshop ya me cayo mal.