jueves, 10 de mayo de 2012


Hablé con mi mamá. Mi mamá es una mujer muy simpática y natural.
Mi hermana Vero recogió de la calle un perrito que estaba en un estado terrible. Me contaron que se agarró chillando el día que lo vió porque su corazón se le hacía chicharrón y preocupada por él lo llevó a casa para cuidarlo por un tiempo hasta que alguién con mayor espacio pudiera hacerlo.

Estaba muy enfermo y flaquito. Apenas tiene 2 meses de nacido y ya lo han desparasitado pero sus defensas quedaron tan bajas que volvió a enfemar, pero no se preocupen porque ya están en tratamiento y esperemos que esté sano y jueguetón otra vez. Se llama Wilson, pero para los compas Wero.

Y Wero es un bebé y Brandy es un gruñon celoso que ya está chocheando.
Wero se levanta todos los días a jugar con sus patitas y a molestar a Brandy.

Yo creo que cuando lo adopten Brandy lo extrañará.









Si usted vive en Guadalajara y quiere un perrito guapisímo puede contactar a ianncas@gmail.com