jueves, 3 de enero de 2013

Mamá seré dj



Hoy es el cumpleaños de mi mamá, no puedo decirles cuántos cumple porque creo que a ella le molestaría que cuente cosas que cataloga como " qué le importa a la gente"; mi hermano decidió poner a pruebas sus altos conocimientos en cables y tornillos y desmanteló la licuadora para limpiarla, pero fracasó y ahora no sirve.

David siempre ha sido así de destructor, yo en cambio gusto de perder calcetines y después encontrarlos cuando ya me he deshecho del otro par. Qué tristeza es mi vida.

Espero que Verónica haya limpiado bien la casa porque sabrán que mi mamá es la persona más limpia que conozco, Dios nos libró de su mal sazón dándonos un padre como el que tenemos pero de las exigencias en cuánto al aseo de todo tipo no.

La que salió un poquito más parecida a ella es Miriam, que espero que nos traiga un pastel de chocolate, porque ella aparte de limpia y media ñoña la verdad - siempre compra los pasteles.

Y pues ya. Hoy es el cumpleaños de mi mamá y le voy a poner a Cepillín.