miércoles, 29 de abril de 2009

Días que saben a Domingo.

Ayer me dio un ataque de histeria y bipolaridad dramatica. Hace mucho que no me pasaba ese tipo de cosas.
Y bueno, no he tenido ganas de salir ni hablar con nadie en persona, ni tener que escuchar la voz que no sea de mis hermanos, a los cuales extrañamente ya los puedo tolerar.

Lo más raro es que con esta epidemia de pánico por la ciudad se me han despertado una serie de sentimientos de lo mas atormentadores... hasta me puse a limpiar muchas cositas.
Bueno, no me habia dado cuenta de que tenia un montón de borradores aquí, intente eliminarlos para ya no tener mugre hasta en la internet, pero no pude. Sucede que cada una de esas cosas, se van a conservar aquí, por que en algun momento me parecieron desesperantes y liberadoras, y se me hace gacho darles click y fingir que nada de eso pasó.

Creo que después de todo mi mamá tiene razón: Soy una tilichenta.

Un amigo me dice que porque no dejo que la gente comente acá,la mera verdad no soy muy fan de eso. Yo creí que nadie leía estas ñoñadas, pero andale que sí, además creo que mi blog esta chafa, porque si le picas a mi perfil siempre esta el mismo número y no cambia aunque le piques muchas muchas veces.

- Mugre blog terapeutico -

Pero, les cuentó :
Como me sentía toda frustada, quité todos, todos los dibujos y fotografias de mi cuarto.
Ya no hay más puntitos en mi pared, ni pinturas, ni fotos de rollito de monstruos. Ya no quedan nada de eso.

Nomás estan las paredes blancas pelonas.
Guarde todos los dibujos, colores, acuarelas, pasteles y papeles debajo de mi cama.
Ahora que lo pienso, me sentía como en una de esas escenas de peliculas donde avientan los libros del escritorio, sólo que lo canalize de la manera que no soy: Cariñosamente despegue cada cintha de la fotografia y hojas de papel; limpié cada uno de esos libros, los acomode, le di unos brochazos a la pared porque quedo como maltratadita por el pegamento, después doble y los puse en una cajita de papel todos los dibujos...

Era como si estuviera enterrando una parte de mí, la parte que me molestaba, la que era feliz.
Como sí quisiera gritarle a mis colores que sean igual de infelices que yo.

Debajo de mi cama siempre hay cosas que decidí dejar atrás, muy atrás.
Estan todos los dibujos que hize cuando estaba bien enamorada, y estan todas las cosas que mis amoríos me regalaron, debajo de mi cama guardo fotos viejitas, discos, cartas, una vez hasta guarde un cojin...

Cuando era niña creía que si me asomaba por debajo de ella, me encontraría con mugre y con alguien que me haría daño, - un mostruo -.

Ahora ya no me asomo ni levanto el colchón, porque ya sé que hay, y me da más miedo que cualquier criatura en este mundo.

-Le llamo la fosita de los olvidos.-








Todos en mi casa se sorprendieron, mi hermanita me odio. Era su lugar favorito.



Me da tristeza tener que matar a mis dibujos, pero no sé que hacer.

:(