sábado, 25 de abril de 2009

Complicada & Aturdida


-¿Los monstruos te dan miedo?
-Solo a veces.
-Entonces, yo te protegeré… Siempre….



¿Qué extrañas más?

¿Los héroes se convierten en fantasmas?
Si te digo que ya no lloro en el baño
¿Me crees?

Repetición y abandono.

Que te quería y lo mucho que lo hacía.
-Trasformarse, desecharse-

Había una araña sobre mi cama, la apachurre y se le salieron las tripas. Así que me dormí en el sillón de mi cuarto.

Esa noche mientras cerrábamos los ojos, fingimos dormir.
Tú me querías y yo te frotaba la panza. Susurraste en mi oído una canción: “Jiuu Suca, Jiuu Suca, shui luka “, y yo olía el aroma de tu piel a limón.
Quería dejarte seco, y aspirarme todo tu esencia, así solo yo sabría a que huele el perfume de tu terso cuello.
Tus manos acariciaron mis cabellos.
Tú me querías y yo te mordía la oreja. Y ya no cantaste, porque al abrir tus labios no fueron palabras las que me susurraste.

-Necesito que me quieras, lo necesito, por favor –

Sólo esa noche había arañas.
Regresen, regresen, quiero tener bonitos sueños.

Prometo ya no ser complicada para que me quieras.

Adios.