miércoles, 8 de abril de 2009

MATEO






Quiza si tenga razón : - Puedes amar a muchas personas, pero sólo una vez te enamoras deveritas. -

Nunca he creido que cuando dejas a una persona, ya no exista alguien más. No recuerdo que pensara que se acaba el amor, tampoco que se reserve el derecho de exclusividad, existen un montón que siempre hay alguien...

Cuando Dann dijo eso en el parque, me quede pensando cuando es qué uno descubre al amor de su vida, o cómo saber que realmente he enamoraste una sola vez. Dijo que era algo que se sentía instintivamente. Yo pensaba que te dabas cuenta de cuanto quisiste a ese " amor de tu vida" cuando te quedan tus últimos minutos de vida o algo por el estilo.
Aunque claro mi explicación tiene ciertos puntos flojos . . . porque, ¿que tal si te mueres instantaneamente? No tendría uno tiempo para recordar a todas esas personas que quisiste y saber cual fue el mero mero.
Hasta me pareció triste si te das cuenta de que ÉL era, y no estar juntitos.

A lo mejor en ese momento te dan ganas de construir una nave del timpo, o chiflarle a un águila para que te lleve con él ,abrazarlo y decirle lo mucho que sí lo querías.
Y todos esos sentimientos, fotos, sonrisas, lagrimas, peleas, recuerdos se quemen cuando uno se muere, y ya no quede nada ni nadie que viva de ese amor, y entonces quede olvidado, como muchas veces quedan olvidadas esas historias.

Dann dijo que sí podía quedar algo de todo ese cariño que hubo : Un hijo.
Y en un principio esa idea me pareció peligrosa y tan arriesgada.
Pero hoy creo que eso sería lo más bonito del mundo. Tener un hijito con la persona que más amaste, y con quién compartiste tantos momentos de felicidad y que ahora esa muestre camine y se ría y te llame y te necesite y sea tan tuyo, como nadie más seria.
Que se pertenescan para toda la eternidad, porque ahora sí nada cambiaria. Él sería tu hijito y tu su mamá siempre.
Y no importa si el amor de tu vida se va por otros rumbos, porque al menos un cachito se quedaría, y ese cachito te haría tan feliz.

No sé a lo mejor serías capaz de bajarle las nubes para verlo sonreir, o le cantarías, le contarías cuentos y todas las anecdotas que viviste, lo protegerías. Le enseñarías lo divertido que es el mundo... y lo mucho que lo amas....



Sí tener un hijito con la persona que quieres tanto ha de ser la cosa mas padre que ha uno le pueda pasar. Hasta super poderes te han de salir...










Todavía no tengo ningun hijito y ya lo amo con locura.

... Algun día, Amor mío, algún día....