jueves, 7 de mayo de 2009

Cascáras

Que divertido es cuando uno se da cuenta de que la cosas más sencillas y normales resultan las más complicadas y sorpresivas.

Antes tenía un pared panzona. Pero esa pared tenía muchos problemas. Ya queremos terminar de pintar el cuarto así que mi papá iba a resanar, pero cuando empezo a quitarle la cascarita a la pared, resulto ser que esa pared panzona tiene más problemas y ahora hasta le van a poner vigas y fierros y mucho cemento.



Mi mamá tiene miedo de que muera aplastada por la pared.



Tuvimos que quitar la computadora de mi cuarto. No encuentro mis zapatos rojos. Mi mochila esta llena de polvo. Los cajones estan todos desordenados, tendré que poner mis cuadernos y libros en bolsas. Ya nadie entra a mi cuarto. Ya no me gusta mi cuarto.


Y quién lo hubiera imaginado....




Lo bueno, es que con estas vacaciones pandémicas a uno se le puden imaginar tantas cosas....




Y desde luego descubrir otras más...