miércoles, 27 de mayo de 2009

No es El, es Un


En la noche me pinte los labios rojos; así sabre si me besaste en los sueños.


-Esos sueños son gratis.-



FLASHBACK


Cerré los ojos como en las películas lo hacen. Sí, era miedo, sólo sabía que tenia que abrir la boca y aflojar. Yo tenía 15 años -Tarde para la primera vez -.Esta en tercer año de secundaria.

Era Navidad, las calles estaban solas y esa esquina oscura.


No aspire, y en un principio,no, todo el tiempor me dio asco, o al menos eso fue antes de separarnos.


De esos veinte segundos solo pense si lo hacía bien,los últimos cinco me esforzé en disfrutar, lo poco disfrutable.


Pero no fue malo, según el recuerdo de mi sonrisa en la carretera .








Uno no debería de idealizar los besos, así saben más feo.

En realidad no debería de idealizarse nada.