domingo, 27 de diciembre de 2009

end





Yo tenía un diario rojo, que se llamaba Siska, creo que me duro dos años, ayer lo termine de llenar. Y como a veces me resulta dificil controlar mis impulsos, hoy lo abandone por ahi. Algún curioso esta noche se estara entreteniendo con todas las situaciones y sensaciones que me produjo el auge amoroso...
Como una pequeña travesura le deje anotada mi dirección, por si quiere regresar con su dueña.

Claro que antes de despojarme de él lo leí, podría recitarlo completo. Le quiero mucho, así que no pensaré en la otra probabilidad gacha de que esta abandonado.

Este año estuvo lleno de sorpresas, de cosas que ni yo entiendo y de martes por la mañana. Y estoy muy agradecida con las personas que aparecieron en mi vida, y que llenaron las páginas de Siska.

Que sigan viviendo para los proximos años.