sábado, 12 de diciembre de 2009

No puedo creer que exista gente tan inmunda que es capaz de amenazar y lastimar a las personas, no sé como es que ellos pueden dormir tan tranquilos sabiendo que dañaron a los demás ni tampoco logro entender de donde sacan tanta maldad para conseguir lo que quieren.

Si yo conozco a tanta gente bonita, ¿de dónde salen las personas podridas?...

Hoy nos asaltaron, pero no importa las cosas que nos robaron si no la manera tan cobarde y agresiva de cómo lo hicieron. La manera que abusaron del amor de las personas para que no se defendieran sin dejar de proteger a las otras, es imperdonable, enserio.

Nomás me acuerdo y me da coraje, mucho coraje.

Eran 3, el más grande tendría como 23 y los demás como de mi edad.
Sacamos a brandy a pasear, Miriam se subio a la resbaladilla, Luis y yo estabamos en los sube y baja, cuando de repente se nos acercaron.

Bandy no dejaba de ladrarles. Nunca en mi vida los habia visto y jamás alguien había amenazado a mi hermana .Y entonces lgolpearon a Luis, no dejaron que yo me acercara a mi hermana ni tampoco podía hacer algo por él porque uno me estaba vigilando. Luis no respondio su agresividad porque sabía perfectamente que nos atacarían o que probablemente sería una pelea injusta de tres contra uno.
Son unos cobardes, unos bastardos.

No había ninguna necesidad de atacarnos, no tenían porque actuar así.....
Esta será la primera vez que alguien me agreda de una forma tan frustante, no olvidare sus caras llena de violencia y dudo mucho que esta sensación de miedo abrumador, impotencia, escalofrios y ojos hinchados ser marche pronto.
Sólo espero que los atrapen y dejen de hacer daño a los demás, porque es bien feo eso.