sábado, 25 de junio de 2011

Sè que mi peticiones laborales suelen ser exageradas en esta realidad.
Que de la teoría a la pràctica está estrecho y mal hecho.

Puedo decir que me gustaría ir presumiendo por la vida que estudio Economía sin que mi pùblico me vea con ojos desorbitantes, caras aguadas y un : "¿ Què no es medio aburrido?"

Si mi maestro de Contabilidad no lo advirtió que sòlo había de dos sopas, o te hacìas un critìco analìtico revolucionario o te venìas enlistando en las gloriosas filas de contribución del gordo sistema capitalista...

Muy inspirador el profesor.

Ya, ya, ya. ¿ Para què me quejo si sòlo serà un mes?

Es que de verdad me deprime tener que correr para alcanzar el checador con un reloj adelantado 10 minutos, guardar silencio por ocho horas como eslabòn de una cadena de producción en empaque, sello, resello y conteo.

Me choca que ni un chiste se sepan.
Que me vengan explotando con descanzo de dos horas de comida y un baño que tapa fulanito.
No me gusta tener que escuchar " Ya no quizè estudiar", me parece una locura, un pecado, un delito...

NO QUIERO
NO QUIERO
NO QUIERO



Odio mi trabajo provisonal de verano.
Odio las camisas de colores talla grande que te dan.
Odio que te paguen una miseria y que la mitad se vaya en trasporte.
Odio la vida de adulto.

Odio que todavìa falta mucho para la quincena.

Y odio que apenas van tres dìas.


He wants it easy, he want it relaxed
Said, "I can do a lot of things, but I can't do that"
Two steps forward and three steps back, alright