miércoles, 21 de noviembre de 2012


<>




Mis amigos
Amigos

Cuando conocí a Carlos me enamoré de él.
Yo siempre me enamoro de las nuevas personas que conozco, quién sabe por qué, ha de ser una cosa psicológica de la infancia que me persigue.

Me pasó que nos comprabamos todos los días unas empanadas de mole y hablabamos por horas después de salir de clase.

Pero no voy a sonar nostálgica porque luego Carlos vino a vivir con nosotros y ahora es un gran placer verlo limpiar el refrigerador -aunque él no lo crea-.



Ah, pero tristemente hoy nos peleamos todos.
Fue un acto  caótico y feo, y rídiculo porque pasó cuando estabamos en pijama.
Son los riesgos de la democracia,  ni siquiera viviendo con tus amigos terminas conociendolos.

Yo siento que soy una persona diferente desde que se atrevieron a aparecer en mi vida.
 Quiero mucho a mis amigos y sé que sin ellos esta aventura no sería igual de intensa.

También espero que se les baje a todos el enojo y de reconciliación alguien haga el desayuno.
Yo prometo lavar los trastes.