miércoles, 14 de noviembre de 2012




Yo no sé porque tengo tanta mala suerte. Algunos dirán que es el " karma, pruebas de Dios, el destino, mentalidad positiva porque vienen cosas mejores" pero saben qué esto ya está de la chingada.

Vayan perdónandome las groserías, pero oígan este mes me han pasado tanta cosa triste. 
Todo comenzó desde que se me perdió mi chamarra de la infancia, que todavía me quedaba porque mi mamá era de las que compraba la ropa más grande < por sí creciamos>, luego mi cartera con toda mi identidad dentro y los ahorros del mes, luego mis lentes , luego mi novio, luego la apocalipsis con las señoras de la lavandería, luego otra vez mi cartera,las llaves de mi casa, unas tareas que entregar, y hoy me corté el dedo a tal grado que sí se me pasó un acento fue por su culpa, no ha dejado de dolerme desde que el cuchillo se atrevió a adentrarse hasta la uña y más allá.


Pero ya mañana me voy a pasar un huevo y ya les contaré de qué color salió.
Mientras alguién reze por mí no vaya a hacer que a cómo van las cosas no sé si regresaré.