lunes, 17 de diciembre de 2012

Las nuevas redes " sociales" no me gustan.  A mí no me alcanza la vida en 140 caractéres.
Hay que regresar al Myspace, todavía conservo a mis 500 amigos invisibles aunque tú ya no estás en mi top.

También pasó que la gente ya no escribe en su blog, porque ya es para ñoños.

Antes me emocionaba todo,  ahora  soy más robot sin tener una puta idea de cómo utilizar el lenguaje en HTML.

 A vece me siento tan sola. Y para eso servía mi blog, para cuando lo hiciera viniera a vomitar todo lo que tímidamente en  persona no puedo hacer, pero pasó que con los años me da más miedo las consecuencias, ya le voy aprendiendo a  la vida a no equivocarme tan seguido. De lo único que todavía no me puedo librar es de, ya tengo la mala constumbre de que como Alina me gusta alejarme de las personas buenas, lo que me lleva a los círculos viciosos de la soledad.


Yo no soy una buena amiga, ya todos lo sabemos.