viernes, 6 de marzo de 2009

Variedades

Quiero tener mas dias como los de hoy. Días en los que lo te sientes drogada de felicidad. Noches en las que tu cabello es un desastre y ya no hay maquillaje. Quiero seguir teniendo días en los que no puedes hablar porque gritaste tanto que lo unico que quieres es llegar y dormir mucho. Y que bailaste y reiste como para tener buenos, buenos sueños.

Hoy fuimos al evento en el Larva, esta padre, antes era un cine. Esta enorme, dan ganas como de quedarse a dormir en una noche escapita, o de rodar una pelicula de cine terrorifica. Iré mas seguido.








No pude tomar muchas fotos porque mi cámara falla en época de júbilo para mi felicidad.
Llegamos temprano.

Las fotos no son bonitas, pero sólo de recordar lo agusto que me sentí,me pongo sonriente.



Este lugar es de verdad increible.
Y Clondementto aun más.