domingo, 22 de marzo de 2009
























































Estos ultimas dos semanas han sido para mi sorpresa de lo más cansadas y felices, bailables y sociales. Creo que han sido las dos mejores semanas del año.

















Fui al Larva el jueves pasado, desde la ultima vez que fui cambio bastante. Pintaron unas paredes y como que se metieron unos mugrosos cholos porque dejaron anti artistica una pared, rompieron el espejo del baño y sabe que tantas cosas mas feas hicieron por ahí.












Luego me sorprendi más porque hace dos semanas fui bien acompañadita y ahora iba sola. Al principio me dio mucho miedo, pero ya despues que empeze a tomar mis fotos se me quito ese sentimiento.











Fue mi primer conciertito al que voy sola. Generalmente alguien me acompañaba o preferia no ir.











Pero me armé de valor y me lanze al cine variedades, hasta conocí a mucha gente.











Conocí a una chica con la que nos pusimos borrachitas, intercambiamos correos y hasta hablamos de México, se llama : Mónica. Tiene una carrera el Ciencias de la Comunicacíón, estudio en el ITESO, y trabaja en los semaforos de malabarista, es chilanga y hasta me dio un monton de datos de personas con las que me podria dirijir en dado caso de que me vaya para allá, que la mera verdad si lo voy a hacer, ahora mas que nunca me siento motivada.












Conocí a todos los de Hey Chica!. Barona me pidio mi correo para que me pasara la cancion de too early.











Abraze bien ñoñamente a Kiwi.











Luego me encontre a Hiram, y ahi nos pusimos a charlar un rato. Le pedi que me comprara una bicicleta, para que no me fuera tan temprano de esos lugares.





Ya cuando me estaba despidiento el manager de Los Romanticos de Zacatecas nos invitaron a otro toquin el viernes y a una fiesta en un departamento en Zapopan.










Ese jueves el Larva estaba lleno de gente bien bonita, con sus pantoloncitos y su barba, y con mallitas y copetito y bicicletas.










Sali bien tarde de ahi, y me fui corriendo por todo Alcalde para llegar a la Normal a tomar mi camion, lo bueno es que si alcanze el último camión, ya pensaba irme caminando a mi casa o regresarme al Larva. Lo más chistoso es que iba a todo galope con mi cuter en la mano, hasta me corte de la emoción.










No me acordaba que sin apachurrar mis poros salia adrenalina por andar a altas horas en el centro, sola!!.







Cuando iba en el camión esta tan feliz que bajando grite de tanta tanta felicidad, hasta tuve la verguenza de tomarme fotos en la plaza de mi casa.





Ya cuando llegue a mi casa cai rendida en mi cama.





De estos días en los que llego sonriente y cansada he tenido estas dos semanas, no habia subido ninguna foto de eso acá, porque de tanta alegría