viernes, 5 de febrero de 2010

Ella tiene dos androides

Hoy me encontre con las fotos de Ella tiene dos androides.


Ya les había prometido como hace miles de años que se las vía a enviar, pero pues resulta ser que tiene una fan muy decidiosa.


Cuando las estaba eligiendo para darselas, se me vino todo un flashback de ese día en el ANDRE BRETON. Cómo si fuera ayer!

Es muy chistoso porque no recuerdo cómo llegue hasta su myspace, pero cuando los escuche fue como comerme un helado con dos colitas mientras veía a todos felices saltar la cuerda.
Eran como " constelaciones en la piel".


Me caen rebien estos compillas porque esta de lo mas chistosos en persona y te regalan dulces, cuenta chistes y hablan curioso.

Me alegra haber ido ese día, comprar su disquito y quedarme hasta la dos de la mañana con una cerveza Cucapá.




A Triángulo también le gustaron. Y eso me gusta más a mí.