sábado, 13 de febrero de 2010

YO QUIERO VER A JOAQUIN

TIEMPO INESTABLE

Se llamaba Eloiza, mi pajaro de Portugal, que vivia en la calle melancolía las mil veces que cante que ésta boca es mía.Un día a la orilla de la chimenea se enamoro de un impúdico animal sin pedigri -el hombre del traje gris- y jugaban a hacerse daño.
Ella más guapa que cualquiera, regalaba besos, besos con sal.Él, su enemigo íntimo, le sacaba la lengua en lugar de enseñarla a besar.
Un martes él huyo.19 días y 500 noches ella espero.
-¿ Recuerdas cuándo nos dieron las diez la noche de áquel día en camas separadas?
Por tí una vida entera,un inventario de maletas rodando por las escaleras. Pero en un hotel, dulce hotel la cuenta esta saldada.Ahora es demasiado tarde, cada vez son mas tristes las canciones de amor que acaban en un hospital.
Un dios triste y envidioso castigo a esa ave de paso, que se había robado el mes de abril. Y sin otro paraiso regreso para que sepas que el final no empieza hoy.
- Y morirme contigo si me matas, y matarme contigo si te mueres.-
-¿ De entre todas las mujeres?-
- No sobran los motivos, incluso en estos tiempos, hay amores eternos.
- Quiero volver con las alas en los pies-
- ...te mereces un novio poeta.-
- Y yo no quiero contigo ni sin ti.

Y todo eso pasa cuando se junta la razón y el deseo y bla bla bla....Peor para el sol que no besa para no soñar.