martes, 23 de febrero de 2010

TACONUDA

Cuando teníamos 11 años, mi hermano pensaba que yo era un niño.
Que cuando creciera me saldría bigote y seriamos los mejores amigos del mundo.

Luego cuando descubrio que no, gracias a la madre naturaleza
fue un colapso para él.

En la primaria yo pateaba a los niños y brincaba en las bancas cuando la maestra se iba a esas tan populares " reuniones de cafe en la dirección". Ya despues de varios moretones comprendí que esa no era la mejor manera de hablarles a los del sexo opuesto.

Me gustaba jugar canicas y desde que entre a la secundaria odie los tacones y las depilaciones.

Y los perfumes me marean, no sé termino vomitando en los camiones con esos olores.

Hasta tengo un ex novio que dice que en un principio creia que yo bien puedo ser un chico, y uno muy agradable.

Pero eso ha cambiado...

Bueno en realidad nomás poquito,ahora uso labial.