martes, 16 de agosto de 2011

Creí que tardaría más tiempo en emitir declaraciones como la siguiente:

Me he aburrido del metro.


Estas vacaciones tuve una pequeña oportunidad de hablar con el jefe de mi hermana quien me había ofrecido su ayuda al iniciar esta aventura dentro de sus posibilidades. Él vivió aquí durante menos de un año, bastandole para no querer regresar; y no me sorprende que su tolerancia hacía el desperdicio del tiempo viajando a tan largas distancias se le agotará.

Pensar en 4 horas trasladándote en un dìa es una locura.

Que ni los más extraños productos me sorprendan me aterra.
¿ Qué seguirà despuès?


Lo leo en el periodico:
estan esapareciendo las abejas en todo el mundo.

¿seguiran despues las flores?
¿seguira el poema que alberga las flores?

nadie podrá responder con miel.


Y hoy estuve a punto de comprar una de esas pelotas que parecen chicle.
(Un momento, a mí no me gustan los chicles....)


Comenzaré a investigar rutas alternas para llegar a la escuela.


Optè por un horario más propio.
Es que de verdad me parece una atrocidad tener que levantarme tan temprano
me sale caro comprar tanto café además que nunca me ha gustado peinarme con los ojos cerrados.


¿ Sabes qué sì extraño mucho?
Tener dinero para comprarme una cámara desechable.



Dame un trabajo.






P.D. El texto de PAG. 54 lo escribí hace un año.