martes, 9 de agosto de 2011

De mi regreso a la Ciudad de México

Puede darse la impresión que este ùltimo año a mis narraciones se le hayan agregado màs adjetivos y ningùn objetivo.

Que mi limitación se desliza hacía adentro.

Y me parece que desde entonces la gente pareciera confundirme con un pedazo de poster o algún zoombie ambiental que adorna las dos manzanas del vecindario. A veces yo tambièn me creo uno; sobre todo en las tardes.

Deseo que pronto llegue a mi la estabilidad. Y me parece que cada dìa la deseo màs.
Pero que esta sea más infinita y tangible.


__________________________________________________________________


Desde que me asaltaron intento mantener cierta distancia a las altas horas de la noche.
Me desconcierta la gente que camina del otro lado de la acera y procuro usar calcetines grandes sì en dado caso es necesario utilizarlos como caja fuerte.


Intento hacer algo diferente.
Pero aùn no descubro nada nuevo.

La prevenciòn debe de ser la reacciòn.

__________________________________________________________________


Quiero decir que es primer aniversario universitario no sabe a nada.


(Todavìa)


__________________________________________________________________

¿ Ya deberìa de estar empacadando los libros?

Manual de Empacado ràpido.


Estamos en busca de un nuevo departamento.