martes, 16 de agosto de 2011

Mary and Max





Posee una habilidad torpe para hablar de cine.


Pero gracias a mi querido y estreñido amigo Alandroide quién con su poder googlero contribuyó a la difusión del un blog quién este a su vez difunde lugares y recomendaciones cinematográficas encontré a Mary & Max

Una pelicula animada dirigida por Adam Elliot.
La realizaciòn de esta pelicula australiana esta realizada bajo la modesta técnica de stop motion (Una opción de animación a plastilina bajo la sucesiòn de fotografias de imagenes fijas cuadro a cuadro).

Para mi, simple mortal una explicación y analìsis crìtico me quedaría aguado y sin comas.

Agregale que mis faltas de ortografía vengan a atrofiar su encanto.


Sì es una recomendación.
Y sì tambièn es obligatoria.




Nota a pie largo: Si les interesa el séptimo arte Ismoísta es más simpático.
¿ Que blog es aquel que ha recomendado Alandroide?

- Tengo un negocio truculento cada pregunta de aquí allá es un droidpoint-
Quiero droidpoints.