lunes, 2 de agosto de 2010

Ella tiene dos androides y muchos amigos.

El viernes en la noche tomé un autobus de regreso a Guadalajara, porqué éste sería el último fin de semana con mi familia durante los próximos seis meses y porque recorde que ELLA TIENE DOS ANDROIDES estaria en su segundo tokin en un lugar llamado Doña Diabla.
Una catastrofe el viaje, porque pague viaje redondo pero se me perdio el boleto, así que fui a implorar mi lugar en un autobus. Me equivoqué de horario, de asiento y me comi el lonche de una doña.









La noche terminó en el bocho con sus nuevos asientos tapizados y con música de la adolescencia a todo volumen.













Llegué molida... pero muy contenta al último bailongo de este año en Guadalajara.









Así que si Polo & Pedro me vieron con ojeras de mapache sepan que lo hize por amor a la música... y a mi mamá.