viernes, 6 de mayo de 2011

Entre todas las mujeres

He llevado a revelar un rollo en proceso cruzado, y las sorpresas que me encontrado.


Hoy mientras caminaba por la Alameda Central un tío chocó conmigo, le iba calificando el movimiento de glúteos a una chica. Siempre me han parecido de lo más graciosas las maneras en las que ellos nos observan; me he encontrado con muchas sutilezas con corticolis y otras más cínicas.

El metro ahora tiene una sección especial de bagones femeninos, donde además de coordinar el rimel y la coreografía de labial se puede gozar ( o sufrir) de la ausencia masculina durante el trayecto que dure tu viaje.
Aunque todavía no distingo de cuáles son exactamente los 10 minutos que definen si tu viaje dura 30 minutos o una hora, me gusta viajar entre tantas mujeres.

Me parecen de lo más interesante. Nunca se sabe que piensan realmente.
Tampoco sabes que tan peligrosas pueden ser, como aquella ocasión en Balderas que dos mujeres se empujaron, se despeinaron y se arañaron.

A veces te encuentras con sus lecciones de vida más oportunas o con las experiencias más crueles.

Hay mujeres que me recuerdan el color del cabello de mi mamà y también el bigote de mi papà.

La verdad es que cada día me acostumbro más a la belleza de la capital .