martes, 27 de enero de 2009

FELIZ

Ani me dio permiso de copichear la idea del oda post, nomás que yo no tengo hijitos, así que sera acerca de la persona que más quiero.


Arehf:
Conocí a Arehf hace como 2 años en la escuela, cuando un amiguito me lo presento. Dijo que era una persona muy rara. A mi me parecio divertida e interesante.
Arehf siempre se esta riendo de mis comentarios , canta conmigo y tambien baila.
Me gusta morder a Arehf.
Nos sentamos en los pasillos, en el pasto, en la calle, hacemos carreritas y piramides de personitas.


Arehf es muy inteligente. Sabe muchas cosas.
Conoce musica bonita.


Toca la guitarra y me ha cantado muchas veces.





Arehf es un poeta, escritor, artista.

Tiene una camarita sony que se llama Pipi.
Sus manos son largas y sus piecitos tambien.





Arehf es gris.


Una vez cuando fuimos a casa de Ceci, le pedi que me cuidara de mis cosas. Nos subimos al camión y las olvido en la parada.
Tambien me perdio mi vestido rojo!!

A Arehf no le da pena hablar ante todo un auditorio.

Es raro, Arehf casi nunca se enoja, en realidad se ha enojado muy poquitas veces en todo este tiempo que lo he conocido, y, yo tan rabo verde que soy, y berrinchuda e impuntal.




Arehf no cocina, pero todas las noches hace unos frijolitos muy ricos. Casi no come tortillas. Y es tan feliz con sus tortas ahogadas con mole.
Arehf come mucho. Pero no tiene panzita.
Habla ingles y practica karate desde hace mucho mucho tiempo.
Arehf es la persona mas rara que conosco. Es todo un filosofo y romantico.
Odia no saber y que no pueda hablar.
Tiene muchas manias.
Se muerde los labios y le salen ronchitas.
Tiene tres perros, Chipi, Joy y Luna!!!
Arehf acaba de cumplir 18 años.
Quiere estudiar cine y vivir enamorado.
Sabe tantas cosas de mí, nunca crei que alguien me llegara a conocer tanto.
Arehf y yo fuimos novios hace mucho tiempo, y somos buenos compitas. Una vez le marque para llorar porque lave la ropa, sé que le podría contar un montón de cosas y me escucharia.
Tiene una nariz muy bonita.
Ya me emocione escribiendo de Arehf, yo podria vivir en mi cuarto con mi sofa, mi camita con colchon nuevo, mis dibujos y colores y con Arehf siempre!!!
AREHF ES MI PERSONA FAVORITA!!



Y yo lo amo con frenesi.
ah, si, Arehf es Mok, Mokozo, Feucho, Cafra, Flaco, Un principe Gris....
y el Poeta de Mierda ( como él se auto seudonima )
Lamento lastimarte a veces. Y hacerte llorar.
Con Cariño.
Ann, ...
Tu Mokoza.