miércoles, 14 de enero de 2009

Una vez me quede media hora oliendo los zapatos nuevos que habia comprado mi mamá. Los olores de los zapatos sin usar que estaban guardados eran mis favoritos ( aunque suene cochinote ).
Siempre que pasabamos por algun taller mecanico olia por 5 minutos su olor tan chistoso, extraño y maravilloso de los aceites y la mugre junta.
Teniamos un ropero. Era un buen lugar para jugar a las escondidas. Guardaba un sin fin de olores, era de madera y ya estaba muy viejito y dentro de él habia un monton de tiliches, ropa que ya no usabamos.

Pero entre todos esos aromas tan unicos y divertidos mi favorito es el olor a tierra mojada

Por eso me gustan tanto los dias lluviosos.Aunque conosco mucha gente que se deprime, y que se apachurra y se hace bolita con el frio.



Ayer sorprendetemente llovio , por eso del calentamiento global y la inestabilidad gacha que hay en el mundo el clima se pone feo a estas alturas y pasan estas cosas. Venia en mi ultima vuelta de un 25, solita y sentada al final del camion, las gotas todas flacas golpeaban las ventanas.


Los dias lluviosos son musicales y hulen chistoso.