lunes, 5 de enero de 2009

Hace mucho soñe con Ani.



Vivia en la cima de una colina que hay cerca de mi casa. Mi casa esta llena de colinas con casitas por abajo y por arriba.

Apenas caminaba dos cuadras y comenzaba a nevar y de pronto esas colinas adopataban el clima de canada.

No llevaba puesta ninguna chamarra.


Cuando tocaba la puerta y Ani me abria, las dos estabamos muy felices porque Ani no recibia muchas visitas.

Estaba parada al centro de la habitacion con alfombra azul, y alrededor de ella esta Umi que corria, Umi estaba toda alta, con unas largas piernas y su carita de bebé. Y Ani le decia que juntara todos sus juguetes.


-Asi son los niños- me decia.

Estaba asombrada de ver a Umi tan grande.


Despues llego Justin , con mi papa y mi hermano.

Habian ido a comprar las cosas para comenzar a hacer la cena. Y llegaron los abuelitos de Umi, todas esas personas son mucho mas altas que yo.

Y todos sonreian.

-Toda la familia esta reunida- dijo Justin.


Mi papa iba a hacer un pay de queso para cenar.

Y me mando a mi por lechera.

Estaba nevando.


Queria quedarme a escuchar esa reunion , pero ir por la lechera y hacer un pay me emocionaba mas.

Camine dos cuadras.

Ya era medio dia.

Habia muchas tiendas antiguas donde vendian lechera pura. Visitaba dos tiendas para probar la calidad de las lecheras y escojer la mejor que estuviera de acuerdo con mi presupuesto. Me dieron dos dolares y aun me faltan comprar mas cosas. Pero resultaba ser que la lechera era demasiado cara.

Esas tiendas era moy raras. Habia miel, queso, nueces en tinas de madera. Y los dueños siempre eran ancianos que estaban afuera platicando con mas gente.


Cuando compre la lechera. Me encontre a Ale.

Me invito a su casa a comer.

Pero Ale y yo nunca hemos hablado, pero acepte.

Sabia que tenia que decirle algo, y que esa podria ser la mejor oportunidad.


Cuando llegamos a su casa, el frio, la nieve, la lechera habian desaparecido.

Su casa era blanca, y elegante. Tenia por dentro lamparas de cristal.

Parecia una casa de cristal.

Sus papas no estaban.


Su hermano nos ofrecio de comer.

Mi hermano iba conmigo.

Y Arehf aparecio despues. Ellos comieron muy alegres.

Pero yo estaba apenada y seria.


Despues Ale digo que me esperaba en la sala.

Estaba nerviosa.

Me sente, pero justo en ese momento. Su hermano me arrastro al refrigerador para regalarme una rebanada de pastel de chocolate.

Su refrigerador estaba lleno de carne envuelta en papel de aluminio, y era muy grade. Amarillo y lleno de carne.


Cuando me dirigia hacia ella, estaba de espaldas.

Y sé que sonreia.

Arehf , David y su hermano estaban en la cocina platicando , hacian mucho ruido.

No queria que nadie notara que ibamos a hablar solas, ni tampoco deseaba que nos interrumpieran.

Estaba seria.


Pero cuando por fin me sente a su lado. Aparecio su hermano enseñandome las lamparas de cristal que adornaban la sala. Era blanca.


Todo ahi era blaco cristalino.

Y ella desaparecio.


Como de pronto lo hicieron todos.


Y yo desperte.