jueves, 19 de abril de 2012

El otro día, una chica me dijo que tenía cara de estudiante de Biología. Tal vez me vió muy hippie.


A veces pienso que realmente debí de estudiar algo más relacionado con colores.



¿Pero saben qué? Me gusta mi carrera.
Digo, es que hasta a mí me sorprende este tipo de declaraciones. Porque sabrán que siempre me he quejado de ella. Incluso estuve a punto de desertar en el segundo semestre. Nomás no lo hize porque me gusta terminar lo que empiezo.

 Cada día me doy cuenta de cuánto me estoy transformando.  Y hasta estoy llegando a un punto en el que creo que podría desempeñar una gran labor dentro de este campo.

Ya sé que todos me cuelgan unas caras espantosas cuando piensan que Economía es aburrida, pero no es así.  Un día voy a escribir todas las palabras nuevas que he aprendido.




Además dormir hasta las 3 de la mañana haciendo tarea es algo que tengo que agradecer.
Pero no es sárcasmo. A mí me gusta dormir hasta muy tarde porque en la noche nadie te anda molestando, ni te distraes y tienes el privilegio de ver a todos dormidos .

Y ya.
Mi Facultad tiene en su escudo un búho. Muy elegante.