domingo, 29 de abril de 2012

Transplante de blog Parte III


...y todo lo demás

Deveritas que quiero que alguien me pertenezca.
ahhhh!!!

(Gracias Arehf por lo de hoy, ahhh!! que bonito detalle, ahora tooodos saben que me gusta un tipo verde)
10 Cosas que sé sobre ti


1. Odias ir con el doctor ( y tomar medicina)
2. Le pones nombre a todo (lo que merece ser nombrado)
3.Solias hablar con las plantas (de pequeña)
4.De chica querias ser niño
5.Amas a tu perro
6.LLorabas bajo las sabanas de niña (tenias muchas pesadillas)
7.Le llamas a tu papá por su nombre (ese mi Alfred!!)
8.Tu dibujante favorito es Ani Castillo (conoces a su hermano)
9.Te gusta Picoro de Dragon Ball
10.Te enamoras de cualquier cosa (vives enamorada)


Otras diez cosas....

11.Te encanta reir y llorar
12.Veias "la Lola" con tu mamá
13.Tu hermano te rompi o tu bici (cuando era niño)
14.Tu hermanita confia en ti más que en nadie
15.Dibujas casi con cualquier cosa
16. Te fascina enojarte conmigo (pero tu nuncas logras que yo me enoje)
17. Te gusta cantar y bailar cuando nadie te ve (como a mi)
18.Amas a Sigur Ros y a los Beatles (yeah!!)
19.El remedio para la gripe de la abuelita sabe bien gacho.
20. Soy la unica persona a la que le has perdonado tantas boberias







oh, realmente nunca pense que una sola personita me llegara a conocer tanto.
Arehf sabe tooodo de mi, hey yo tambien se tooodo de él, bueno me falta poquito para alcanzarlo.

 . . .


Tambien puedo contar muchas cosas que sé sobre ti

76198776486513111110157510001746160111


jajajajjajajajja!!!


Te Quiero





 _______________________________________________________________________

 Falda a Cuadros

Una vez intente hacer una banda de rock!
(ahhh, si todos queremos tener una banda de rock en algun punto de nuestra vida)
yo era la encargada de tocar la bateria, (en realidad nunca la toque), Miriam y Flor eran las que cantaban los coros, Alejandro era el solista, Humberto queria tocar la guitarra, y seguramente otra persona queria tocar el pandero, Christian tocaba el teclado (era el unico que sabia tocar dos notas, ademas ponia el los instrumentos y la casa.)

Los sabados ensayabamos de 12 a 2 de la tarde, nunca cantamos ni compusimos, solo gritabamos, pero el papa de Christian se fascinaba con que tuvieramos algun proyecto musical y que ademas incluyeramos a su hijo (él era musico, de racheras).

Hasta hace poco recorde eso de la banda. Tenia muchos amigos con los que platicar siempre, generalmente habia siempre alguien esperando a que le diera algun consejo amoroso o que le ayudara con un profresor (porque han de saber que yo era la ñoña de la secundaria) y siempre estaba ahi, o me encontraban.

Flor y yo eramos compas, de esos compas que despues de verse durante toooodo el dia, aun nos marcabamos para discutir ciertos acontencimientos, y durabamos horas, muchas horas al telefono, y nos reiamos, y nos quejabamos, y nos volviamos a reir y luego nos callabamos y despues platicabamos, y siempre terminabamos contentotas por tener tan buena amiga.
Y luego estaba Monica, que en algun punto la considere como una hermana, vive  a la vuelta de mi casa, su casa esta toda grandota y tenia un jardin muy bonito, nos conocimos cuando teniamos 7 años, le di una patada en la cara porque arranco las flores de mi mama, (ella quiere mucho a sus plantas), ese dia nos dejamos de hablar, y fue hasta la secundaria cuando la volvi a ver, ahi nos hicimos amigas, amigas de ratito, porque ella es muy calladita y timida, y casi no hablaba , pero si reia de mis chistes.
Despues llego Esmeralda, (Ahhh, la quiero un monton , aunque ya casi no hablemos bitch!! ), ella es mi compa desde la primaria, me caia mal cuando eramos niñas, trataba muy mal mis colores , les rompia la punta y los dejaba chiquitos, y yo solo los escondia cuando nos sentabamos juntas, y seguimos juntas, sabe, yo la adimiraba porque era toda rebelde, y les contestaba a los maestros, tenia un monton de novios, y su mama la queria mucho y siempre le pasaba sus berrinches y le compraba mochilas bien padres.

Y fue en el segundo año de la secundaria que las cuatro nos hicimos amigas, yo amaba mi grupito de cuatro niñas, nos haciamos llamar FAME (Flor, Angelica, Monica y Esmeralda), yo invente una canción y hacia dibujos de nosotras, e hibamos a casa de todas y haciamos pasteles, y cantabamos en chones y nos contabamos secretos. Pero un dia, Flor y yo nos hicimos mas compas,y Esme y Monica se hicieron mas compas y entonces FAME ya no existia.

Entoces nos ataco algo, un monstruo o quizas un extraterrestre verde con antenas, porque aunque nos hablabamos, ya no contabamos secretos, ni cantabamos, ni nos reiamos juntas. Fue cuando a Flor le dio eso de crecer y preocuparse deveras por el futuro, a Monica por andar de noviera y querer ser bonita y Esme ,bueno a ella no le paso nada de eso, mas que querer tener una mejor amiga y no tres.

AHH, pero lo padre fue que Flor y yo eramos bien compas.
(Flor te quiero muuuucho!!!)

Y luego Monica y Esme se pelearon gacho, por que despues de eso, nada nada fue lo mismo.
Y entonces pasaron un monton de cosas bien tontas y al final de todo, yo sali como la amiga mala, y medio salon me odiaba en silencio.
Pero a mi no me importo tanto, tenia nuevos amigos.

En aquella epoca yo era muuy muuuuy orgullosa, malvada, vengativa, rencorosa y ahhhh!! no queria que nadie me hicera llorar, ni queria pedir perdon, ni queria que los demas pensaran que era muy debiluchona (aunque si lo era), y entonces me obsesione con eso del miedo a al soledad.
Yo tenia que estar acompañada siempre, tenia que ir con una amiga a todos lados, queria que todos notaran que existia, que era importante, que me querian.

______________________________________________________________


ay no, ay no!!

hey ya merito es mi cumpleaños!!
y tendre una camara!!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!


ay no , ay no
que emocion *___*

ey, podre mejorar mis post !!!


ahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

Nota: La mayoría de los "post" que hacía carecían de color porque en aquel entonces no contaba con una cámara de ningun tipo; y no fue hasta ese año que mis padres decidieron concederme el honor de  poseer  una: Lola.