miércoles, 25 de abril de 2012

Transplante de Blog Parte I

Recuerdo cuando el intenet no tenía el impacto de estos tiempos modernos. Me vienen a la mente escenas de mi pubertad y cómo los maestros intentaban explicar cómo prender una computadora. Suspiro al confesar que mis primeras páginas visitadas fueron a los chats fingiendo ser una chica super guay de 24 años, jajajajaja.

Y recuerdo todo esto porque a lo largo de estos años he venido " evolucionando" el uso del internet. Ya no frecuento esas páginas, pero tengo más cuentas de correos eléctronicos asociados increiblemente a otra cantidad de páginas que creí que ya no existían.

No es necesario anda Googleando para descubrir que hay espacios donde deje pedazos de mi vida. Y con la sorpresa de que hay uno que se remota al 2008. Así que, tan amante de la nostalgía soy que he decidido hacer transplante de blog.

Empezamos:


Ctrl+ Z
Suprimir.
(así se llama el blog)

 Domingo 17 de Agosto de 2008

ahhh!! Pues ya despues de una semanota pff!! He aqui el regalo para Ani.
FELICIDADES ANI!!!


Te mandamos muchos abrazos y mensajitos y esas cosas tan bonitas.
Y me tarde,por que pues por aca tambien se es pobre y no tenia escaner.
Ahhh!! Mi dibujo echo con acuarelas y con mounstruos chistosos.


Traducción: Está fue mi primer entrada oficial en un blog. Y decidí hacer ese espacio porque no sabía cómo adjuntar una imagen a un link. Así que me tomé la molestía de hace  completamente una página para enseñarle a una de mis ilustradoras favoritas un dibujo de ella,Ani Castillo.


Tenía 17 años y cómo podemos analizar ya se me veía venir el fanatismo enfemo que persiste a hasta la fecha.

____________________________________________________________________________

Sábado 23 de Agosto de 2008
Amáme por favor.

Mounstruo Rosa:
-Son de sus chichis de donde sale el rico perfume que absorbes, y de su lengua los sexys moretones en la piel-


AHHH! Tan calientita!!!

Mounstruo Gris:
-¿En qué mundo vivimos?-

Lamiendo ojos pachecos de zombie mutante

-Tan nutritivo el perfume rosa !! -
 Te quiero Tanto que escupo tinta verde en mi pastel!!


Traducción: Estos fueron unos dibujos que hize para un novio que tuve.
Como lo quería mucho le inventaba poemas chafas de amor. Era el Monsto Gris.
Muy rómantico.
 _____________________________________________________________________________


OH!

Habia una pila en el patio de mi casa.
Todos los sabados era de ver los caballeros del zodiaco mientras mi mama lavaba las cobijas de las camas.
Comiamos hasta las 8 de la noche!!
Y cuando nadie me veía, metia mis manos en aquella pila enorme.
Y jugaba que mis manos eran sirenas deformes y que la mano derecha amaba a la izquierda por ser tan torpe e inocente.
FLASHBACK!
Un día cuando la mano derecha estaba demostrando su agilidad y galanura, miro del otro lado del cuerpo, nunca lo había notado, pero la mano izquierda estaba quieta, calladita, escondida entre las mangas del suéter verde.
La mano derecha quedo asombrada de su ternura, de pronto comenzó a temblar, estaba sudando.
Por un momento había perdido su elegancia, los colores resbalaban de sus dedos, y se corto intentando abrir una lata de leche.
Y la mano izquierda que siempre había sido torpe, noto como su vecino se había comportado como ella, sonrió tímidamente y se acerco hacia la mano derecha.
Tenia una gotita de sangre que había brotado a causa de su despistada actuación frente a la lata, le dolía mucho y su pulgar esta enrojecido.
La mano izquierda que estaba muy ocupada consolando su herida no se dio cuenta de que su bienamada compañera se había acercado amorosamente en su auxilio.
-Yo te protegeré - Le dijo la mano izquierda.
Acaricio su pequeña cortada, y limpio todos sus deditos.
Y la mano derecha solo pudo sonreír.
Aquel dia la mano derecha se dio cuenta de cuanto amaba a la izquierda, y prometió que siempre estaría con ella, ayudándola, limpiando sus deditos cuando estuvieran sucios y siendo tan feliz como solo con ella lo podía ser.

-Angélica, no estés jugando con el agua. Ándale, seca tus manitas y vamos a comer -
-siiii, mami!!


Nota:
No sacaba mis manos hasta que los dedos me quedaran arrugaditos.
Y mis manos todavía se aman. (:

Traducción: Querido lector, espero que ignore las faltas de ortografía y la redacción que pudiera entorpecer la lectura. Espero que reconozca la escencia de este relato fantasioso y goze de uno de los pasajes de mi solitaria ñiñez. Gracias.

________________________________________________________________________________


Domingo 31 de Agosto de 2008
Corazón de Pollo

Yo siempre he creido que tengo corazon de pollo


Y que algun dia alguien se lo va a comer.


Traducción: Es cierto. Tuve un corazón de pollo y ya se lo comieron.
La foto la tomó Arehf Palacios a su pechuga empanizada sorteada.